GLP y amoníaco
Indicadores de nivel
Los indicadores de nivel son dispositivos que se utilizan para medir el nivel de líquido en tanques y depósitos. Las lecturas de los indicadores de nivel pueden hacerse de forma local, en el propio tanque, o bien de forma remota mediante el envío de la respectiva señal de nivel. Generalmente constan de un elemento flotante que se encuentra en el interior del tanque y que cambia su posición en función del nivel, transmitiendo dicha posición a una indicación exterior donde se hace la lectura o bien enviando la señal a un punto remoto
Disponemos de diferentes tipos de niveles para tanques y depósitos:
- Indicadores de nivel de regleta con flotador COH, diseñados para tener una lectura visual del estado del tanque y que sea visible a distancia. Posibilidad de instalar alarmas de nivel para enviar una alarma a sala de control.
- Indicador de nivel de contador mecánico con lectura a pie de tanque, de boya flotante y para medición en continuo. Posibilidad de instalar transmisores analógicos, digitales y/o protocolo HART.
- Niveles de Dial Rochester para tanques horizontales de GLP, amoniaco y diesel, referencia en el mercado a nivel mundial. Permite la instalación de transmisores de efecto Hall para envío de lecturas.
- Rotogages® de REGO para tanques estáticos o móviles de gases licuados como GLP y amoniaco