GNL y criogenia
Sistemas para bunkering
Seguro, fiable y eficiente. Nuestros sistemas de transferencia de GNL son innovadores y fáciles de usar. Manntek es el fabricante líder en soluciones de GNL y sistemas de abastecimiento de GNL. Tecnología de vanguardia y soluciones innovadoras.
MannTek es el fabricante líder de sistemas de transferencia de GNL, su facilidad de uso y fiabilidad los han llevado a ser los sistemas de abastecimiento de GNL con mayor implementación en el mundo. Producimos más de 2500 acoplamientos diferentes y suministramos más de 80 000 acoplamientos por año. Todos los componentes se fabrican, ensamblan y prueban al 100% en nuestra fábrica de Mariestad, Suecia, cada sistema de transferencia de GNL se prueba criogénicamente. Desde 2013 hemos producido 42 sistemas completos de transferencia de mangueras de GNL que están en uso. Eso significa 35 000 transferencias de GNL de 3 millones de m³ de GNL. Tenemos un historial de seguridad del 100% que incluye SIL2 para nuestras soluciones de GNL.
Ventajas GNL
El nitrógeno tiene un punto de ebullición más bajo, lo que significa que no se requiere un sistema adicional de calefacción o circulación cuando se usa GNL. No utilizamos sistemas hidráulicos y, por lo tanto, no hay fugas hidráulicas durante el procedimiento de abastecimiento de GNL. Monitoreamos la presión hasta el punto de activación. El sistema de GNL es ligero y compacto y tanto el PERC como el DCC se pueden elevar fácilmente al buque receptor de GNL. El PERC tiene una doble funcionalidad: es activo en ESD2 y pasivo en ‘apagón’. La manguera da flexibilidad y responsabilidad después de ESD2. Tanto el Capex como el Opex se reducen significativamente debido al sistema de transferencia de GNL.
Nueva norma ISO
Después de 1,5 años de trabajo constante y 70.000 conexiones y desconexiones, hemos finalizado todas las pruebas para ISO 21593, somos los primeros en cumplir con la norma internacional que regula los requisitos técnicos de todos los acoplamientos de GNL. Esto significa que nuestros acoplamientos DCC son seguros para su uso en todas las condiciones posibles y bajo cualquier circunstancia. Ahorro de tiempo, fácil de manejar, fiable y compatible con todos los demás fabricantes que cumplen con la norma ISO 21593.